Kantai Collection - Mutsu -Half-Damage ver.- figFIX (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea figFIX, colección de figuras estáticas esculpidas con el mismo tamaño que las figma (escala 1/12 aprox.). En esta ocasión nos ofrecen la de Mutsu, personaje del juego de cartas online y anime Kantai Collection (KanColle), representada en su versión Half-Damage.

figFIX 艦隊これくしょん -艦これ- 陸奥 中破ver. 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5370 Yenes
Reserva: 6 de octubre a 4 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figFIX de Mutsu y conocer todos sus detalles:



Max Factory nos presenta oficialmente la figFIX de Mutsu representada en su versión Half-Damaged, al igual que el resto de figFIX dedicadas a los personajes de Kantai Collection que hemos visto hasta ahora (la de Shimakaze, la de Amatsukaze y la de Nagato).

Figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que nos quedará genial junto con el resto de figFIX de KanColle y con la propia figma de Mutsu.
Como podéis ver, las partes de la nave medio dañadas y la ropa rasgada han sido perfectamente recreados y Mutsu está de lo más adorable con esa pose con la que ha sido representada inclinada hacia adelante intentándose tapar un poco y con esa expresión avergonzada con la que nos está mirando.


Recordad que aunque nos encontramos ante una colección de figuras estáticas, Max Factory esculpe las figFIX con la misma escala que las figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que este tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones.   

Otro detalle es que podemos cambiar la expresión facial de las figFIX y podemos usar las de su respectiva figma y al revés, evidentemente.



Aquí podéis ver la figma de Mutsu con la expresión facial de la figFIX:


En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figFIX Half-Damage ver. de Mutsu en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán otra expresión facial que podéis usar tanto en la figFIX como en la figma de Mutsu:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram