Kamen Rider Drive - Kamen Rider Protodrive S.H.Figuarts (Bandai)

Seguimos con otra de las figuras que Bandai venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015, pues la compañía también nos ha mostrado las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Protodrive de Kamen Rider Drive.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 30 de octubre de 2015
Precio: 4500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Protodrive:



Hace unos días, Bandai nos confirmó las figuras que venderá de forma exclusiva en la Tamashii Nation 2015, evento que tendrá lugar del 30 de octubre al 1 de noviembre en Akihabara UDX2F AKIBA_SQUARE Belle Salle Akihabara. Una de estas figuras exclusivas es la S.H.Figuarts de Kamen Rider Protodrive, de la que ya nos han mostrado sus imágenes oficiales. 

Todos los fans de Kamen Rider Drive llevábamos esperando varios meses hasta que saliera esta figura. No diremos mucho de Protodrive para evitar hacer spoilers, pero digamos que es la forma final de uno de los personajes principales de esta gran serie. 

Como caracteriza a las S.H.Figuarts tiene más de 15 puntos de articulación que nos ayudarán a ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, viene con leds en los ojos para iluminar los "faros" del casco. Una figura que hace que nos tiremos de los pelos por no poderla conseguir en nuestro país, ya que completa a la perfección la serie de S.H.Figuarts de Kamen Rider Drive. Pero que le vamos a hacer, por lo menos disfrutaremos de las imágenes XD.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram