viernes, 2 de octubre de 2015

HeartCatch Pretty Cure - Itsuki Myoudouin & Yuri Tsukikage 1/10 World Uniform Operation (MegaHouse)

Dentro de su línea World Uniform Operation, MegaHouse nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a los personajes del manga y anime HeartCatch PreCure!, séptima temporada del anime Pretty Cure!, la de Itsuki Myoudouin y Yuri Tsukikage. Figuras que MegaHouse venderá de forma exclusiva en determindas tiendas.


Altura: 16cm (Itsuki) / 17cm (Yuri)
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Marzo de 2016
Precio: 7992 Yenes (cada una) / 15.336 Yenes (las dos)
Reserva: 2 de octubre a principios de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de las World Uniform Operation de Itsuki Myoudouin y Yuri Tsukikage:


Directamente de HeartCatch Pretty Cure, MegaHouse nos presenta dos nuevas figuras dedicadas a sus personajes, las de Itsuki Myoudouin y Yuri Tsukikage. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su colección World Uniform Operation, por lo que ya os podéis imaginar que Itsuki y Yuri han sido esculpidas a escala 1/10 y con su uniforme escolar, características de las figuras de esta línea de MegaHouse.

Dos nuevas figuras de lo más encantadoras, esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y que MegaHouse venderá de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, Premium Bandai y en Toei Animation Online Shop.

Si os parece, pasemos a ver primero la World Uniform Operation de Itsuki Myoudouin:

  







A continuación podéis ver la World Uniform Operation de Yuri Tsukikage:










Y si os interesan estas dos figuras, MegaHouse también os da la oportunidad de adquirirlas en un mismo set tan solo en Megatrea Shop y en Premium Bandai:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada