Gundam V - V2 Gundam MG Ver. Ka (Bandai)

Bandai acaba de lanzar la reserva de una de las maquetas más esperadas por los fans de Gundam V. Se trata de la maqueta Master Grade Versión K del gran V2 Gundam:

V2ガンダム Ver.Ka MG


Altura: 23 cm (Escala 1/100)
Material: ABS
Salida a la Venta: Diciembre de 2015
Precio: 4.500 Yenes
Reservas: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes y toda la información de esta nueva maqueta que hará las delicias de todos los fans del V2:



Para todos los que no estéis dentro del mundo de los Gunpla os explico un poco que es eso de la Ver. Ka. Este nombre es debido al diseñador de estas Gunplas, Katoki Hajime, un diseñador de mechas que se dedica a crear pequeñas variaciones de movimiento y diseño de los Gundam para sacarlos en forma de Gunpla. 

A veces sus cambios son muy sutiles, como algunos decals nuevos o algunas articulaciones mejor diseñadas para darle más movimiento. Y otras son mucho más completas. En el caso de esta maqueta, a parte de venirnos con muchísimos decals (pegatinas de base acuosa), nos ha dado la oportunidad de poder separar las diferentes partes del mecha en sus diferentes formas, tal y como ocurre en el anime. 

Este cambio ya se pudo ver realizado en la maqueta a escala 1/60 que sacó Bandai, pero el diseño de esta es mucho más sencillo, simple y con una elegancia de líneas alucinante. Esta es sin duda una de las maquetas más esperadas por los fans y, gracias a su calidad de diseño y versatilidad, estamos seguros que se convertirá en una de las mejores Gunpla de este 2015.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram