Gundam Seed Astray - Gundam Astray Red Frame METAL BUILD (Bandai)

Desde el manga Gundam Seed Astray nos llega, de la mano de Bandai, una nueva figura dentro de su colección Metal Build del gran Gundam Astray Red, uno de los mechas más conocidos de toda la saga Gundam Seed.

METAL BUILD ガンダムアストレイレッドフレーム


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 19.440 Yenes la figura y 5.940 Yenes el Jet Pack 
Reservas: 29 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Metal Build y os explicamos el porqué de su precio elevado y el hecho de que la figura venga en dos partes:



Gundam Astray Red Frame, el "samurái" de la saga Gundam Seed, nos llega ahora transformado en una alucinante METAL BUILD de lo más completa y alucinante. Lo primero que os quiero destacar es que es una figura muy grande para ser prácticamente metálica en su totalidad. Cuando Bandai y otras compañías crean este tipo de figuras intentan siempre hacer que la mayor parte de ellas sea metálica, pero por problemas de estructura y repartición del peso, no siempre pueden crearlas 100% metálicas.

A parte de este importante detalle, la figura tiene más de 40 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Y ojo, no es nada fácil el poder hacer que el Gundam Astray Red Frame pueda desenvainar la Katana de forma armoniosa y correcta. La Katana es muy larga en comparación al Mecha y las articulaciones tienen que estar muy bien calculadas para que esto sea posible como pasa en esta figura.







Como accesorios lleva:
  • La figura.
  • Seis pares de manos.
  • El Beam Rifle.
  • Dos Sables Láser y sus dos efectos.
  • La Katana.
  • Stand para poder exponer la figura.
Además, si queréis completar al 100% este mecha, Bandai nos ofrece la posibilidad de comprar por separado el Jet Pack de la espalda que usa en sus viajes por el espacio, ya que este mecha es un mecha diseñado para los ataques terrestres y necesita esto para poder maniobrar bien en el espacio.




Sin duda una figuraza que estoy seguro que no pasará desapercibida a los ojos de los coleccionistas. Un poco cara para el común de los mortales, pero la verdad es que merece la pena cada Yen que cuesta.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest