Gravity Rush - Kat figma (Max Factory)

Desde Max Factory nos muestran las imágenes oficiales de la figma de Kat, la protagonista del videojuego desarrollado para PS Vita, Gravity Rush, conocido a Japón como Gravity Daze. Figura que vendrá incluida con la Edición Coleccionista japonesa de Gravity Daze para PS4.


Altura: 13,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figma de Kat y conocer todas sus opciones:



Hace unas semanas os informamos de que Max Factory estaba trabajando en la figma de Kat, la protagonista de Gravity Rush. Figura que vendrá incluida con la Edición Coleccionista japonesa de Gravity Daze para PS4. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales con las que podemos apreciar todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por Max Factory (Shinji Koshinuma), con la cooperación de Masaki Apsy, con un buen parecido con el personaje original que representa y que, como ya os podéis imaginar al encontrarnos ante una figma, nos permitirá poner a Kat en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Estas poses se mantendrán mucho más estables con el plástico flexible que Max Factory ha usado en áreas importantes de la figura.


Además, como también es característico de esta línea de figuras, Kat nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en el videojuego.

Concretamente, Kat nos viene con: un stand figma articulado, un stand clip especial para poder poner a Kat flotando en el aire, dos expresiones faciales (una sonriendo y una enfadada), diferentes manos, una manzana y el gato Dusty.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram