jueves, 29 de octubre de 2015

Ganador Concurso Especial Saló del Manga de Barcelona con Tamashii Nations España

¡Buenos días seguidores! Como sabéis, estos días hemos estado llevando a cabo un nuevo concurso junto con Tamashii Nations España coincidiendo que hoy mismo empieza la XXI edición del Saló del Manga de Barcelona, evento que tiene lugar desde hoy, 29 de octubre, al 1 de noviembre en el recinte de Fira Barcelona Montjuïc.


Como sabéis, sorteábamos una S.H.Figuarts de Fire Mario de Super Mario Bros. Una figura de lo más completa (todos sus detalles los encontraréis en el post que le dedicamos) y que hoy descubriremos el afortunado que podrá difrutar de ella en unos días:


Para participar en este concurso os lo pusimos muy fácil, las reglas las podéis recordar en el post del concurso. El incumplimiento de alguno de los requisitos hará que el ganador sea automáticamente eliminado y se elegirá a otro ganador en su lugar.

Sin más, la S.H.Figuarts de Fire Mario se va con:

Panellets de Wasabi

¡Felicidades! ^o^

El afortunado que esté atento, pues en breve nos pondremos en contacto contigo. En caso de que no obtuviéramos una respuesta en un plazo de una semana, se volverá a realizar el sorteo.

Y muchas gracias a todos los participantes de este concurso que hemos podido ofrecer gracias a Tamashii Nations España y SD Distribuciones.


2 comentarios: