Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka - Hestia 1/8 DreamTech (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hestia y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか ヘスティア 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 20,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 9800 Yenes
Reservas: 15 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Hestia: 



Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Hestia y que nos ofrecen dentro de su línea DreamTech.

Una nueva figura de lo más alegre de este personaje de DanMachi, esculpida por Maruhige con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. 
Figura en la que tenemos a una Hestia de lo más encantadora, con su característico vestido blanco ajustado y con su cinta azul y con sus simpáticas coletas, representada saltando en una pose de lo más alegre y llena de energía con la que nos transmite toda su vitalidad.

A destacar que la figura dispone de una articulación H-Joint en el cuello, articulación de bola que nos permitirá poner a Hestia mirando hacia la dirección que prefiramos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram