Dragon Ball Z - Super Saiyan 3 Son Goku - Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL, dedicada a los personajes de Dragon Ball como bien indica su nombre, MegaHouse nos presenta una nueva figura de Son Goku, su protagonista. En esta ocasión, directamente de Dragon Ball Z, nos presentan a Son Goku transformado en Super Saiyan de tercer nivel.

Dimension of DRAGONBALL 超サイヤ人3 孫悟空 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 21,5cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de febrero de 2016
Precio: 8500 Yenes
Reserva: 8 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de Son Goku Super Saiyan 3:



Son Goku entra a formar parte de nuevo de la colección Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de MegaHouse, pero en esta ocasión lo hace transformado en Super Saiyan de nivel 3. 
Como sabéis, las figuras de esta línea se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ken Matsuura con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. De nuevo, la ropa ha sido producida por Kazuaki Yoshida y la figura ha sido pintada por Pinpoint.


Como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones y poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. En esta ocasión en concreto, Goku nos viene con: tres expresiones faciales y su aureola.

Tened en cuenta también que su cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podéis poner a Goku mirando hacia la dirección que prefiráis. 
Y a destacar las tres articulaciones que MegaHouse ha incorporado en la melena característica de esta transformación y que nos permitirá ponerla en la posición que mejor nos convenga en cada situación que creemos.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram