Doraemon - Dorami & Shizuka Minamoto - Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente del manga y anime Doraemon, Bandai nos presenta dos nuevas Figuarts ZERO dedicadas a sus personajes, la de Dorami y la de Shizuka Minamoto.


Altura: 9cm (Dorami) / 12cm (Shizuka)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 3024 Yenes (cada una)
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO de Dorami y Shizuka Minamoto:


Después de que Bandai nos presentara hace unas semanas las Figuarts ZERO de Doraemon y Nobita, personajes principales de Doraemon, hoy la compañía ha decidido presentarnos las dos siguientes figuras que nos ofrecen dentro de esta línea, la de Dorami y la de Shizuka Minamoto.

Como sabéis, las Figuarts ZERO es la línea de figuras estáticas de Bandai, pero en esta ocasión en concreto, la compañía incluye dos expresiones faciales diferentes en cada una de estas figuras, que nos permitirán poner a Dorami y a Shizuka como más nos guste y hacer combinaciones de lo más divertidas junto con el resto de figuras de la colección.

En el caso de Dorami, destacar que su brazo derecho y su cabeza son articulados y en el caso de Shizuka, su cuello dispone de una articulación de bola. Por lo que podréis variar ligeramente la pose de estas dos figuras.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram