Digimon Adventure Movie: Bokura no War Game! - WarGreymon -Bokura no War Game!- S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la segunda película de Digimon, Digimon Adventure Movie: Bokura no War Game!, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a WarGreymon. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5616 Yenes
Reservas: 16 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de WarGreymon y conocer todas las opciones que nos permite:



Los fans de Digimon estáis de enhorabuena, pues Bandai nos presenta la nueva figura que le dedican a WarGreymon. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su colección de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, y basada concretamente en tal y como aparece este Digimon en la película Digimon Adventure Movie: Bokura no War Game!.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a WarGreymon en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.
Además, como también es característico de esta línea de figuras de Bandai, la compañía nos incluye algunos accesorios que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, la S.H.Figuarts Bokura no War Game! de WarGreymon nos viene con: un par de manos extra, sus garras (Matadramons) y una lámina con su propio pedestal con una imagen de Taichi.





En la siguiente imagen podéis ver la S.H.Figuarts Bokura no War Game! de WarGreymon a la derecha y a la izquierda su D-Arts:







Comentarios

  1. Sinceramente...vaya decepción. La figura de D-Arts, además de estar reeditada y tener unos acabados más finos a penas nos ha llegado a algunos aún a casa...y ya están sacando otra edición algo diferente y, en mi opinión, de mucha menor calidad en cuanto acabados. Con la cantidad de Digimon que hay para sacar en figura y se siguen repitiendo y para peor...vamos...menudo bodrio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram