Concurso Especial Salón del Manga de Barcelona con Tamashii Nations España

Con motivo de la celebración del próximo XXI Salón del Manga de Barcelona del 29 de Octubre al 1 de Noviembre Tamashii Nations y Mechanical Japan queremos que os preparéis con todo lo que podremos ver allí con un nuevo concurso.


¡En este concurso sorteamos la S.H.Figuarts del Fire Mario de Super Mario Bros! ¡Una figura que aún no ha salido a la venta en nuestro país! ¡Entrad a participar! 


Como os hemos comentado, sorteamos una S.H.Figuarts del Fire Mario, una figura que nos viene con un montón de accesorios y que es sencillamente alucinante:


Si queréis más información de ella podéis entrar en el siguiente link:


Y recordad que es una figura que salió en Exclusiva de la web Japonesa Tamashii Web Shouten y que la tendréis antes que salga a la venta en nuestro país así que ¡Doble motivo para participar en este concurso!

¿Cómo participar?

Ahora sí, ¿Qué es lo que tenéis que hacer para conseguir esta fantástica figura?

1-.) Residir en España.
2-.) Podéis participar por Facebook y/o por twitter de la siguiente manera:

FACEBOOK:

Tenéis que dar like a nuestra página de Facebook  y a la de Tamashii Nations España. Entonces entrad en esta imagen y dadle a compartir. ¡Cuidado al darle al compartir y os salga este cuadro tenéis que elegir público! Facebook ha cambiado su privacidad y si no lo hacéis así no os podremos contabilizar:


Entonces, en el cuadro que os sale tenéis que escribir lo siguiente:

"¡Quiero la figura de Fire Mario de Super Mario Bros que sortean Tamashii Nations España y Mechanical Japan! http://bit.ly/1jBjkSM"

Hacedlo sin las comillas y no olvidéis el hacerlo de manera pública ^^

TWITTER:

Tenéis que seguirnos a nosotros y a Tamashii Nations España por twitter. Entonces tenéis que escribir un twit con lo siguiente, sin las comillas:

"¡Quiero la figura de Fire Mario que sortean @TamashiiSpain y @MechanicalJapan! #Tamashii_SD http://bit.ly/1jBjkSM"


BASES:

1-.) Tenéis tiempo para participar desde hoy hasta el próximo miércoles 28 de Octubre a las 12 de la noche y el jueves 29 de Octubre procederemos al sorteo y publicaremos el ganador o ganadora de esta alucinante figura.

2-.) El ganador que no siga bien las instrucciones de este concurso o que incumpla alguno de los requisitos será automáticamente descalificado y se volverá a hacer el sorteo. Así mismo, si antes de una semana no habéis respondido a los mensajes que os enviamos para contactar con vosotros o no recibimos noticias de el ganador, volveremos a sortear la figura.

¡ANIMAOS! ¡SOLO POR COMPARTIR UNA IMAGEN O POR UN TUIT PODÉIS TENER EN CASA UNA JOYA DE FIGURA GRACIAS A TAMASHII NATIONS ESPAÑA! 

¡SUERTE A TODOS!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest