martes, 13 de octubre de 2015

Castlevania - Simon Belmont 1/4 (First 4 Figures)

Tal y como os avanzamos hace unos días en nuestras redes sociales, First 4 Figures nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a Simon Belmont, su segunda figura dedicada a los personajes de la serie de videojuegos Castlevania.


Altura: 20 inches (aprox. 50,8cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: 1er cuatrimestre de 2016
Precio: $399.99 (Versión Regular) / $439.99 (Versión Exclusiva)
Reservas: 13 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de su figura a escala 1/4 de Simon Belmont y conocer las dos versiones que nos ofrece:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 13 de octubre, sacarían el preorder de la figura a escala 1/4 que le dedican a Simon Belmont, el protagonista principal de los videojuegos Castlevania y Castlevania II: Simon's Quest para NES y con apariciones como personaje disponible en algunos otros títulos. ¡Y aquí la tenéis!

Figura que ha sido esculpida por Sanjeev Singh, concretamente basado en tal y como aparece este personaje en el boxart del primer videojuego de Castlevania. En él podemos ver a Simon Belmont de pie a los pies del castillo de Drácula mientras se prepara para embarcarse en su búsqueda para matar a Drácula.

Una nueva figura de lo más impresionante. Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Simon Belmont no fuera una excepción y también fuera una auténtica obra de arte. Recordad además, que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.


Como os he comentado, First 4 Figures os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la Versión Regular, limitada a 750 unidades, y la Versión Exclusiva que está limitada a 299 piezas. La diferencia principal entre las dos versiones es que la exclusiva nos viene con piezas adicionales que podemos intercambiar a voluntad. Concretamente, el látigo Matavampiros (Vampire Killer) de su mano derecho lo podemos sustituir por una cadena corta y su mano abierta (la izquierda) la podemos cambiar por otra sujetando su boomerang (la cruz).

Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, éstas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures.   

Sin más, os dejamos con el resto de imágenes de la versión regular de la figura:



























Y a continuación podéis ver las imágenes de la versión exclusiva:


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada