Bikini Warriors - Mage 1/7 (Alphamax)

Sacada directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creadas por Hobby Japan y MegaHouse de la que se ha estrenado su adaptación a anime el pasado mes de julio, Alphamax nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Mage. Figura que será distribuida de forma exclusiva por Hobby Japan.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio - Agosto de 2016
Precio: 12.960 Yenes (Regular Edition) / 14.960 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 24 de octubre a 10 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Mage de Bikini Warriors: 



Hace unos días, gracias al ilustrador saitom os pudimos mostrar una primera imagen oficial de esta nueva figura a escala 1/7 que Alphamax dedica a los personajes de Bikini Warriors, la de Mage. Tal y como nos avanzó dicho ilustrador, las reservas de esta figura distribuida por Hobby Japan se abrirán el 24 de octubre. Y hoy, desde Hobby Japan ya nos presentan oficialmente esta figura y nos dan a conocer todos sus detalles.

Figura que ha sido esculpida por HIRO a partir de una ilustración original de saitom, evidentemente, con un gran parecido con el personaje original que representa. Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle y que consigue transmitirnos toda la sensualidad de este personaje de Bikini Warrios, pero al mismo tiempo todo su encanto. Por lo que nos encontramos ante una figura que todo fan de Mage debe tener en cuenta.

Como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, la figura es en parte desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mage como prefiráis.





Como os hemos comentado, esta figura es exclusiva de Hobby Japan, donde podéis adquirir su edición regular por 12.960 Yenes o su edición limitada por 14.960 Yenes. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, para los que adquiráis la versión limitada, la compañía os incluye un póster con ilustraciones a doble cara de saitom: 




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram