sábado, 24 de octubre de 2015

Berserk - Guts in Berserker Armor & Nosferatu Zodd (Gecco)

La compañía Gecco nos ha mostrado las imágenes oficiales de dos nuevas Garage Kits (Kits de Resina) de dos personajes que seguro que a los fans de Berserk les suenan. Se trata de Guts con la Armadura de Berserk y de Nosferatu Zodd.


A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información que Gecco nos ha facilitado de estas dos figuras que nos han dejado alucinados:



Nombre de la Figura: Guts in Berserk Armour
Altura: 31 cm (Escala 1/8)
Material: Resina de Poliuretano
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 169,99 $
Reservas: Del 23 de Octubre al 10 de Diciembre de 2015

Antes de empezar a describiros la figura, recordad que es un Kit de Resina, por lo que no viene ni pintada ni ensamblada. Hace falta un gran trabajo de pintura y montaje para dejarlas tal y como podéis ver en las últimas imágenes. Por eso empezamos con las imágenes de como viene la figura tal y como sale de la caja:


El kit de Guts en su Armadura de Berserk contiene 16 piezas ya pulidas, pero no ensambladas ni pegadas:



La escultura de ambas figuras viene a cargo de Shinya Akao (HEADLONG), todo un artista que deja su sello ultra-detallista en cada figura que esculpe. En esta figura de Guts vemos como la capa lleva esculpidas todas y cada una de las arrugas, esto a la hora de aplicarle sombreado con el aerógrafo ayuda a crear una pintura parecida a la que veis encima de estas palabras.

Vamos ahora con la de Nosferatu Zodd:


Nombre de la Figura: Nosferatu Zodd
Altura: 28 cm (Escala 1/8)
Material: Resina de Poliuretano
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 139,99 $
Reservas: Del 23 de Octubre al 10 de Diciembre de 2015


En esta ocasión la figura nos viene desmontada en solo 10 piezas. Esto facilitará el ensamblaje y la estética de la figura final.


La sencillez de estos Kits de Resina hacen que sean unas figuras ideales para todos aquellos que aún no os habéis decidido a introduciros en este mundo de las figuras de resina. O también para aquellos que queráis demostrar vuestro talento con el aerógrafo ya que, gracias a la escultura previa que tienen, nos permiten crear auténticas maravillas con técnicas básicas de aerógrafo.




2 comentarios:

  1. Por fin una figura de guts con la berserk armor disponible para el bolsillo promedio lastima que es garaje kit y hay que pintarla uno mismo si no fuera ideal me hubiera gustado que viniera con una mínima capa de pintura pero que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las Charagumin de Volks que vienen con ese mínimo de pintura, pero la calidad de la escultura de estas es bestial! Tenemos a Akibastore de sponsor que te pintan las figuras de resina de una manera brutal y muy económicas así que todo son facilidades ^^
      https://www.facebook.com/akbstoremadrid

      Eliminar