martes, 20 de octubre de 2015

Berserk - Griffith -The Battle for Doldrey- 1/10 Dark Iron Version (Art of War)

Art of War nos presenta una nueva versión, la Dark Iron Version, de su impresionante figura a escala 1/10 llamada The Battle for Doldrey dedicada a Griffith, personaje del manga y anime Berserk. Una nueva versión que la compañía nos ofrece limitada a tan solo 10 unidades.


Medidas: 56cm de alto x 24cm ancho x 30cm de profundidad
Material: Polystone / PU / Poly en algunas partes para mejorar la elasticidad
Peso: 9kg
Salida a la venta: Octubre de 2015
Precio: 110,000JPY (aprox. $920; €812)
Reservas: 20 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha facilitado de su No.404 Griffith: The Battle for Doldrey 1/10 scale *Dark Iron Version:



Art of War nos ha sorprendido hoy al presentarnos esta nueva versión, con una nueva combinación de colores más oscura, de su impresionante The Battle for Doldrey a escala 1/10 de Griffith. Figura que la compañía nos presentó hace unos meses y que ahora unos pocos afortunados podrán disfrutar de esta nueva versión, pues Art of War nos la ofrece limitada a tan solo 10 unidades en todo el mundo (5 para clientes nacionales y 5 para clientes internacionales). Evidentemente cada una de ellas vendrá con su propio número de serie.

10 figuras que han sido pintadas a mano una a una por los habilidosos artesanos de Art of War con un tono más oscuro para conseguir que Griffith y su caballo nos transmitan una mayor sensación de metal pesado. Además, para conseguir un sentimiento más oscuro, el azul usado en la capa y en el caballo es más oscuro con respecto al de la versión original que era más brillante. Fijaos que la roca que hace de base también ha sido pintada de negro en esta versión.

Por lo que cada detalle ha sido cuidado para conseguir que esta nueva versión de la The Battle for Doldrey de Griffith sea más oscura y cumplir así con las expectativas de todos los fans de Art of War que habían pedido esta versión.















1 comentario:

  1. ta buena pero el precio para esa escala no es nada atractivo,lo unico bueno esque es bastante exclusivo

    ResponderEliminar