Bakuon!! - Rin Suzunoki & GSX400S Katana 1/10 (Phat Company)

Phat Company nos presenta la figura a escala 1/10 que le dedican a Rin Suzunoki, una de las protagonistas del manga Bakuon!! del que se ha anunciado su adaptación a anime.

ばくおん!! 鈴乃木凜&GSX400Sカタナ 1/10 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 14 de octubre a 11 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura Rin Suzunoki & GSX400S Katana:



Después de haberos mostrado su prototipo en varias ocasiones, hoy os podemos presentar oficialmente la figura que Phat Company le dedica a Rin Suzunoki de Bakuon!! Figura que ha sido esculpida por iTANDi a escala 1/10, por lo que no es muy grande, pero que lo compensa al venir con su impresionante SUZUKI GSX400S KATANA diseñada por CAD a partir de una motocicleta real como referencia.


Figura basada en la ilustración original que Mimana Orimoto, autor de Bakuon!!, ha dibujado especialmente para Phat Company y en la que podemos ver a Rin Suzunoki montada en la Suzuki GSX400S Katana.
Como podéis ver, la figura ha sido esculpida con un gran parecido con la ilustración original y sin dejarse ni el más mínimo detalle. Rin está de lo más encantadora y, aunque esta ha sido representada en una pose estática, la compañía ha conseguido que nos transmita una buena sensación de movimiento gracias a la forma que le han dado a sus coletas y a su uniforme.

Tampoco debemos olvidar el gran trabajo realizado a nivel de la motocicleta. Fijaos, por ejemplo, en el material semitransparente usado en las luces y en los intermitentes. Y el caballete es articulado.
A destacar también que la compañía os da la posibilidad de exponer la motocicleta sola o con Rin sobre ella mediante los asientos intercambiables que se incluyen.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram