viernes, 4 de septiembre de 2015

Uta no Prince-sama Maji LOVE Revolutions - Color Collection (Movic)

Dentro de su línea Color Collection, Movic nos presenta un pack de figuritas dedicado a los personajes del anime Uta no Prince-sama Maji LOVE Revolutions.

カラコレ うたの☆プリンスさまっ♪マジLOVEレボリューションズ [ムービック]


Altura: 4cm
Material: PVC
Salida a la venta: 28 de Enero de 2016
Precio: 600 Yenes (cada una) / 7200 Yenes (box con 12 figuritas)
Preorder: 4 de septiembre de 2015 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Movic nos ha facilitado de este pack de Color Collection de Uta no Prince-sama Maji LOVE Revolutions y conocer los personajes que lo forman:

 

En esta ocasión, entran a formar parte de la adorable colección de figuritas chibi de Movic, las Color Collection, los personajes de Uta no Prince-sama Maji LOVE Revolutions. Como ya sabéis de otras ocasiones, las figuritas de esta línea puede que sean un poco sencillitas, pero la verdad es que Movic siempre consigue que se vean de lo más encantadoras. 

Recordad que las Color Collection no vienen con ninguna base para mantener la figura de pie, sino que disponen de un pequeño gancho en la cabeza. 

Concretamente, formando este box tenemos a 11 personajes diferentes de Uta no Prince-sama Maji LOVE Revolutions, pero con el box nos vienen un total de 12 figuras, por lo que una estará repetida al azar.

Si os parece, pasemos a ver uno a uno los personajes de esta colección:

Otoya Ittoki:


Masato Hijirikawa:


Natsuki Shinomiya:


Tokiya Ichinose:


Ren Jinguji:


Syo Kurusu:


Cecil Aijima:


Reiji Kotobuki:


Ranmaru Kurosaki:


Ai Mikaze:


Camus:



[Actualización 18/1/16]

Movic nos muestra una imagen en la que podemos ver las figuritas finales que forman su colección de Color Collection de Uta no Prince-sama Maji LOVE Revolutions:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada