Ultraman Mebius - Mebius Phoenix Brave ULTRA-ACT (Bandai)

Directamente de la serie del mundo Ultra, Ultraman Mebius, nos llega, de la mano de Bandai, una nueva ULTRA-ACT de la forma Phoenix Brave de Mebius. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

ULTRA-ACT ウルトラマンメビウス メビウスフェニックスブレイブ


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reserva: 25 de septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que completa la colección de ULTRA-ACT de la serie Mebius:



La forma Phoenix Brave es la forma final de este gran guerrero Ultra. Podemos ver que la estética de Mebius ha cambiado por completo respecto a sus otras formas, y esto queda perfectamente representado en esta ULTRA-ACT. 

Tenemos ante nosotros una figura con más de 15 puntos de articulación que nos permitirá ponerle cualquier pose que hemos podido ver en la serie. Además, como accesorios nos viene con tres pares de manos, el efecto del ataque principal y un accesorio que nos ha entusiasmado, la Final Meteor. 

Este accesorio nos permite poner la Final Meteor en el aire gracias a un pedestal y poder, de esta manera, no tan solo poner a Mebius Phoenix Brave usándolo, sino que si tenemos la ULTRA-ACT de Ultraman Zoffy Special Set, podemos poner a ambos usando este dispositivo al igual que sucede en la serie.

Gracias a este y al resto de detalles hace que esta sea la figura definitiva e ideal que todo fan de Mebius querrá tener en su colección.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram