To Love-Ru Darkness - Lala Satalin Deviluke -Swimsuit Ver.- 1/6 (Ryu-NS / Alter)

Desde AmiAmi os presentamos todas las imágenes oficiales de la preciosa Swimsuit Ver. a escala 1/6 que Ryu-NS y Alter dedican a Lala Satalin Deviluke, personaje sacado directamente del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru. Figura exclusiva de AmiAmi, disponible para reservar a partir del 28 de septiembre.

To LOVEる ダークネス ララ・サタリン・デビルーク 水着VER. 1/6 完成品フィギュア[リューノス]


Altura: 26,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Principios de febrero de 2016
Precio: 11.800 Yenes
Reserva: 28 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que AmiAmi nos ha facilitado de la Swimsuit Ver. a escala 1/6 de Lala Satalin Deviluke:



Hace unos meses, gracias al escultor Ryujin os pudimos mostrar las primeras imágenes del prototipo pintado de esta preciosa figura de Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru Darkness en traje de baño.
Figura que ha sido creada por Ryu-NS (esculpida y pintada por Ryujin), fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi.

Cuando Alter nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de esta figura en el Wonder Festival 2015 Winter, ya pudimos empezar a ver el gran trabajo que la compañía estaba realizando con ella. Una figura de lo más sexi y encantadora al mismo tiempo, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.


Fijaos en el precioso cuerpo de Lala, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo y la buena sensación de movimiento que nos transmiten, como si estuviera soplando una suave brisa, y esa expresión tan dulce con la que ha sido representada Lala.
Además, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura esculpida a escala 1/6, por lo que su tamaño es considerable.

Sin ninguna duda, nos encontramos ante una figura que a los más fans de este personaje de To Love-Ru Darkness os encantará.































Comentarios

  1. buen aporte y esta figura se ha agotado rapidamente que me ha costado conseguirla en verdad es hermosa la figura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram