The Last of Us - The Clicker 1/4 (Gaming Heads)

Directamente del videojuego desarrollado por Naughty Dog para PS3 y PS4 The Last of Us, Gaming Heads nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a un Clicker. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Regular y la Exclusiva.


Altura: 19 inches (aprox. 48cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2016
Precio: $349.99 (Versión Regular) / $359.99 (Versión Exclusiva)
Reserva: 23 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que Gaming Heads dedica a un Clicker, la tercera y la fase más reconocible de un infectado de The Last of Us: 



Clickers, infectados de un año de edad en los que las estructuras fúngicas han emergido completamente de la cabeza de los infectados deformando y rompiendo el rostro. Ciegos, pero con un oído excepcional que, combinado con su característico y perturbador chasquido, los convierte en un depredador despiadado, rápido y letal. 

Y ahora, de la mano de Gaming Heads nos llega esta espectacular figura a escala 1/4 de un Clicker. Una figura esculpida por Sanjeev Keisham con una gran calidad de detalles y un dinamismo con los que consiguen que la figura nos transmita a la perfección la ferocidad y la brutalidad de estos infectados.


La figura ha sido esculpida de tal manera que no tan solo podemos observar todas las protuberancias causadas por el hongo en la cabeza, sino que también, si nos fijamos de cerca en su piel, podemos observar que está cubierta por una pequeña capa de hongo. A destacar también los dientes deformados y la saliva de la boca.

Una impresionante figura con un unas texturas, tanto en la piel como en la ropa, inmejorables, y pintada meticulosamente a mano una a una. 

Como os hemos comentado, Gaming Heads os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes. Ahora mismo estáis viendo las imágenes que corresponden a la Versión Regular. Versión limitada a 750 piezas.


















A continuación, os mostramos la Versión Exclusiva de la figura. Versión limitada a 350 unidades en la que se ha usado una cabeza diferente que representa el Clicker con su máscara de gas y infección tipo tentáculo saliendo de sus ojos:












Para los interesados en adquirir alguna de estas figuras, estas os vendrán con un tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar la figura con Gaming Heads y con una base numerada individualmente a mano.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram