TERA:The Exiled Realm of Arborea - ELIN Berserker (Flare)

Flare nos presenta la nueva figura que le dedican a una Elin, encantadora e inocente raza que ama la naturaleza sacada directamente del MMORPG, The Exiled Realm of Arborea o TERA Online. Figura en la que tenemos a una Elin de clase Berserker y que podréis reservar a partir de mañana, 1 de octubre.


Altura: 26cm
Longitud: 36cm (con el arma)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Flare nos ha facilitado de su encantadora figura de Elin Berserker:



Hace unos días compartimos en nuestras redes sociales un par de imágenes con las que Flare nos empezaba a mostrar los detalles de esta nueva figura que le dedican a una Elin de TERA Online. Una nueva figura en la que tenemos a una de estas encantadoras criaturas representada en su clase Berserker y que, como podéis ver vosotros mismos, ha quedado realmente impresionante.

Una nueva figura esculpida por French Doll (Cerberus Project TM). De aquí que la figura os resulte familiar, pues French Doll vendió en el Wonder Festival 2013 Summer el Garage Kit de esta figura.


Figura que nos transmite a la perfección todo el encanto de las Elin, pero con la que al mismo tiempo nos transmiten toda su fuerza. Fijaos en su bonito cuerpo, sus preciosos ojos, su melena, las orejas y la cola de conejo y su encantadora sonrisa. Y apreciad también en lo bien equipada que nos viene Elin Berserker con su armadura y su gran hacha, y esa pose tan dinámica con la que ha sido representada. 

Una figura que contrasta por todo lo que os hemos comentado, pero que seguro gustará mucho a los coleccionistas, seáis fans de TERA Online o no.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Kyouryuu (Cerberus Project TM) que, como podéis apreciar, también ha hecho un trabajo insuperable.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest