Sword Art Online II - Asuna & Leafa Sexy Bikini de Parasol Figure 1/7 (Genco)

Directamente del anime Sword Art Online II, segunda temporada de Sword Art Online, la compañía Genco nos presenta sus sexi figuras a escala 1/7 de Asuna y Leafa en bikini y sujetando un parasol, las Sexy Bikini de Parasol Figure.


Altura con parasol: 25cm (Asuna) / 30cm (Leafa)
Material: PVC, ABS, Polycarbonate
Salida a la venta: Enero 2016 (Asuna) / Febrero 2016 (Leafa)
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 11 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Genco nos ha facilitado de sus Sexy Bikini de Parasol Figure a escala 1/7 de Asuna y Leafa:


Después de poder ver sus prototipos expuestos en varios eventos, Genco nos presenta oficialmente las figuras que dedica a Asuna y Leafa de Sword Art Online II en Bikini y sujetando en una pose de lo más sexi un parasol.

Unas figuras que han sido esculpidas a escala 1/7, por lo que no están nada mal de tamaño, y con un buen parecido con los personajes originales que representan.

Un detalle a destacar es que tanto Asuna como Leafa nos vienen con un pareo extraíble, por lo que podéis ponerlas con o sin él según vuestras preferencias.
Y otra característica en que podéis separar a Asuna y a Leafa de la base y del parasol y ponerlas en otras situaciones, la propia compañía os da algunas ideas.

Si os parece, pasemos a ver primero la Sexy Bikini de Parasol Figure de Asuna:

ソードアート・オンラインII アスナ セクシービキニdeパラソルフィギュア 1/7 完成品フィギュア[ジェンコ]
















Y a continuación pasemos a ver la de Leafa:

ソードアート・オンラインII リーファ セクシービキニdeパラソルフィギュア 1/7 完成品フィギュア[ジェンコ]
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram