martes, 22 de septiembre de 2015

Super Mario 3D World - Cat Mario (First 4 Figures)

Sacado directamente del videojuego para Wii U Super Mario 3D World, First 4 Figures nos presenta la figura que le dedican a Cat Mario. Figura que la compañía nos presenta en tres versiones diferentes.


Altura: 15 inches (aprox. 38cm)
Material: Polystone
Salida a la venta: Segundo cuatrimestre de 2016
Precio: $209.99 (Regular Version) / $259.99 (Exclusive Version) / $399.99 (Super Exclusive Version)
Reserva: 22 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que First 4 Figures nos ha facilitado de esta figura que le dedican a Cat Mario:



Hace unos días, compartimos en nuestras redes sociales la imagen que acabáis de ver con la que First 4 Figures nos informaba de que hoy, 22 de septiembre, abrirían reservas de la figura que le dedican a Cat Mario, encantadora transformación de Mario en Super Mario 3D World. ¡Y aquí la tenéis! Una figura de lo más impresionante.

Como sabéis, First 4 Figures es una compañía conocida por sus grandes figuras de polystone esculpidas con una gran calidad y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que ya era de esperar que Cat Mario también fuera una auténtica obra de arte. Recordad que cada figura de First 4 Figures es pintada meticulosamente a mano para obtener un resultado final perfecto.


En esta ocasión, Cat Mario ha sido esculpido por Sachin Pradhan con un gran parecido con el personaje original que representa. Como podéis ver, Cat Mario ha sido esculpido con la típica pose de un gato de la suerte, sentadito sobre un bloque interrogante y sujetando una moneda con su mano izquierda. 

Daos cuenta que a Mario no le falta ni el más mínimo detalle: su traje, el cascabel de su cuello, el brillo que le han dado a la moneda,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Cat Mario disfrutéis al máximo con esta figura.

Como os he comentado, First 4 Figures os ofrece esta figura en tres versiones diferentes. La que estáis viendo ahora mismo es su Versión Regular. Version limitada a 2000 unidades.

 








 











A continuación podéis ver la versión exclusiva de la figura en la que Mario nos viene con un cascabel con su propio bloque. Versión limitada a 750 unidades:



























Y por último aquí tenéis la Versión Super Exclusiva y limitada a tan solo 125 unidades. En esta versión, Cat Mario también viene acompañado por una figura independiente de un cascabel con su propio bloque, y además, Mario tiene un acabado en oro:





































Para los interesados en adquirir alguna de estas preciosidades, recordad que, como es habitual en las figuras de First 4 Figures, estas os vendrán numeradas a mano en su base y también os vendrán con una tarjeta de autenticidad que os permitirá registrar vuestra figura con First 4 Figures.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada