Street Fighter - Sakura Kasugano -PE Uniform- 1/7 Bishoujo Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva versión de su Bishoujo Statue de Sakura Kasugano, personaje de la saga de videojuegos Street Fighter. Versión que han llamado PE Uniform y que se venderá de forma exclusiva y limitada en la New York Comic Con 2015.


Altura: 24cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 8 de octubre de 2015
Precio: 7200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue PE Uniform de Sakura Kasugano:

 

Kotobukiya nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva versión de la Bishoujo Statue de Sakura Kasugano. Versión en la que tenemos a este personaje de Street Fighter representado con su uniforme de educación física japonés (en la camiseta podéis ver su apellido "Kasugano" escrito) y que, como os he comentado, se venderá de forma exclusiva y limitada en la New York Comic Con 2015, evento que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en Javits Center. 

Para todos aquellos que tengáis oportunidad de asistir en dicho evento y estéis interesados en adquirir esta figura, la podréis encontrar en el stand #1645 de Kotobukiya y en el stand #1420 de Capcom en cantidades limitadas a partir del 8 de octubre.

Otro detalle que ha querido tener en cuenta la compañía es que podréis tener la oportunidad de que os firme la figura el Sr. Yoshinori Ono, legendario productor de Street Fighter. Las signaturas tendrán lugar en el stand de Capcom el sábado 10 de octubre de 2-4PM y el domingo 11 de octubre de 1-3PM.

Para todos aquellos que no tengamos la oportunidad de asistir en la NYCC, un número muy limitado de unidades se pondrán a la venta en la tienda online de Kotobukiya América pasado el evento. Y en Japón, la figura solo se podrá adquirir de forma exclusiva en la tienda online de Kotobukiya.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest