Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order Stormtrooper 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece Series a escala 1/6 que le dedican a un Stormtrooper de First Order.


Altura: 11.81" (29,997cm)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015 - Febrero de 2016
Precio: $204.99
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece Series de este nuevo Stormtrooper:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará a finales de este 2015, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece que le dedican a un Stormtrooper de First Order.

Una estupenda figura articulada con más de 30 puntos de articulación, que nos permitirá poner a este nuevo Stormtrooper en un montón de poses diferentes. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Hot Toys nos incluye: diferentes manos, un rifle bláster, una pistola bláster y una base hexagonal diseñada especialmente con el emblema de First Order.

Una nueva figura esculpida con una gran calidad de detalles y que todos aquellos que adquiráis seguro disfrutaréis muchísimo.












Pero la cosa no termina aquí, pues Hot Toys nos ha presentado varias figuras más relacionadas con los Stormtrooper de First Order:

Primero aquí podéis ver la Movie Masterpiece Series a escala 1/6 de First Order Heavy Gunner Stormtrooper. Este nos viene con diferentes manos, una pistola báster, un megabláster articulado y su base. Su precio es de $219.99:

















Si estáis interesados en adquirir la Movie Masterpiece Series de First Order Stormtrooper y la de First Order Heavy Gunner Stormtrooper, Hot Toys os da la posibilidad de adquirirlas las dos en un mismo set por $389.99:





Y por último os presentamos la Movie Masterpiece Series a escala 1/6 de First Order Stormtrooper (Squad Leader). Figura exclusiva de Hot Toys y que tiene un precio de $219.99:














Comentarios

  1. Estan muy caros, cuando salga la pelicula hasbro los va a sacar mucho mas bartos y se podran conseguir en cualquier centro comercial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram