Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - First Order TIE Pilot 1/6 Movie Masterpiece Series (Hot Toys)

Directamente de la película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a un piloto de TIE y que nos ofrecen dentro de su línea Movie Masterpiece Series.

【ムービー・マスターピース】『スター・ウォーズ』1/6 ファースト・オーダー タイ・ファイター・パイロット[ホットトイズ]


Altura: 30cm
Material: PVC / Tela
Salida a la venta: 1er - 2º cuatrimerstre de 2016
Precio: $199.99
Reservas: 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hot Toys nos ha facilitado de la Movie Masterpiece Series de First Order TIE Pilot:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará a finales de este 2015, Hot Toys nos presenta la Movie Masterpiece que le dedican a un piloto de Tie, pilotos que sirvieron en el cuerpo imperial de cazas estelares pilotando los cazas estelares de la serie TIE.

Una estupenda figura con más de 30 puntos de articulación, que nos permitirá poner a este piloto en un montón de poses diferentes y que, como podéis ver, ha sido esculpida con una gran calidad de detalles. Su uniforme negro, su casco del mismo color, su placa en el pecho para soporte de vida con los tubos de respiración,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Star Wars podáis disfrutar de otra excelente figura dentro de esta gran colección de Hot Toys.

Para que todavía podáis hacer más combinaciones, Hot Toys nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales: diferentes manos, una pistola bláster y una base hexagonal con el emblema de First Order.














Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest