Star Wars: Episode VII - The Force Awakens - Captain Phasma S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens), séptima entrega de la saga Star Wars, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican al Capitán Phasma.


Altura: 15,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5616 Yenes
Reserva: 1 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Phasma y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la séptima entrega de la saga Star Wars, Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, película que se estrenará a finales de este 2015, Bandai nos presenta una nueva S.H.Figuarts dedicada a un nuevo personaje que aparece en esta entrega, la del Capitán Phasma. 

Para evitar posibles spoilers, por nuestra parte simplemente nos centraremos en la figura en sí. Figura que, como podéis ver, Bandai ha recreado a la perfección la armadura cromada característica del personaje, similar a la de un Soldado de asalto, y todos sus detalles. 


Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Phasma en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, la capa de PVC flexible que también se incluye, nos permite poner a Phasma en poses que nos transmiten un mayor dinamismo.

Como también es característico de las S.H.Figuarts, Bandai nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. Concretamente, Phasma nos viene con: diferentes manos y su rifle bláster.

Una nueva figura que os quedará genial junto al resto de S.H.Figuarts de la colección y os permitirá recrear grandes batallas.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram