Star Wars - AT-AT Driver 1/10 ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Sacado directamente del universo de Star Wars, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ Statue que le dedican a un AT-AT Driver.

ARTFX+ スター・ウォーズ AT-AT ドライバー 1/10 簡易組立キット[コトブキヤ]


Altura: 18,7cm
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la venta: Noviembre de 2015
Precio: 6500 Yenes
Preorder: 4 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la ARTFX+ de un AT-AT Driver:



Dentro de su línea ARTFX+ Statue, figuras esculpidas con la calidad esperada de una ARTFX de Kotobukiya, pero a una escala menor ideal para coleccionar, la compañía nos presenta esta estupenda figura que le dedican a un AT-AT Driver. 

Vistos por primera vez en la película Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca junto con los Snowtroopers, ahora los AT-AT Driver pueden llegar a vuestra casa gracias a Kotobukiya en esta ARTFX+ a la que no le falta ni el más mínimo detalle de todo su equipo.
Además, un gran detalle de esta figura es que Kotobukiya nos incluye diferentes brazos que nos permiten poner al AT-AT Driver en varias poses diferentes: poniéndose los guantes, formando con sus manos detrás de su espalda o empuñando su pistola bláster.

Recordad que, como toda ARTFX+, el AT-AT Driver dispone de imanes en sus pies para una mayor estabilidad sobre la base de metal que también se incluye.
























Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram