viernes, 25 de septiembre de 2015

Racing Miku: Thailand Ver. 1/8 (FREEing)

La mascota de Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, fue especialmente ilustrada para el 2014 Thailand race. Y ahora, esta ilustración ha sido transformada a figura a escala 1/8 por FREEing.

レーシングミク タイVer. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 10.000 Yenes
Reserva: 25 de septiembre a 21 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de la Racing Miku: Thailand Ver. a escala 1/8:



La mascota de Hatsune Miku GT Project, Racing Miku, fue especialmente ilustrada para el 2014 Thailand race. Y ahora, esta ilustración (la podéis ver al final de este post) ha sido transformada a figura a escala 1/8 por FREEing. Recordad que la ilustración es de Oguchi y está basada en el traje diseñado por Koyama Shigeto.

Una figura que ha sido esculpida por Hiroshi (Sakurazensen) en la que tenemos a Racing Miku sentada en la silla del director durante la carrera, tomando un breve descanso antes de volver a animar al equipo.
La piel de Racing Miku ha sido bronceada en un precioso marrón dorado por el cálido sol y los cielos despejados del sur de Tailandia, mientras Racing Miku mira hacia adelante con una mirada fresca y clara.

Una nueva figura de lo más interesante de la mascota de Hatsune Miku GT Project, que seguro os gustará a más de uno.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada