Preview de la Nendoroid de Katori de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Katori, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection (KanColle). Y nos informa de que su reserva se abrirá mañana mismo, 25 de septiembre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Katori y conocer todas las opciones que nos permite:



Son muchas las figuras que os hemos presentado dedicadas a los diferentes personajes de Kantai Collection y como sabéis, bastantes de ellas han sido Nendoroids. Y hoy, Kahotan empieza a presentarnos el nuevo personaje de KanColle que entra a formar parte de esta adorable colección de figuras de Good Smile Company, la de Katori.

Una nueva figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y encantador de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje y de su equipo a pesar de su pequeño tamaño.


Otra característica de una Nendoroid es que son figuras que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparecen en su respectiva serie.

Y en esta ocasión, Katori nos viene con: tres expresiones faciales (su expresión estándar, una expresión basada en su pose medio dañada y una expresión de lo más estricta), diferentes brazos, su fusta (recta y doblada), una cafetera y una taza de café con su plato y diferentes partes de efecto de disparo para sus torretas.

Daos cuenta que las partes de la nave se unen a Katori mediante una articulación Nendoroid, lo que nos permite moverlo fácilmente en varios ángulos y ponerlo en la pose que mejor nos convenga en cada caso. 
Las torretas también se pueden mover a derecha y a izquierda, así como rotarlas arriba y abajo.









Como os hemos comentado, el preorder de la Nendoroid de Katori saldrá el 25 de septiembre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos avanzar es que, al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que la reservéis en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram