Preview de la mensHdge technical statue No.16 de Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por Union Creative International

Union Creative International nos muestra varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que nos ofrecen dentro de su línea mensHdge technical statue. Además, nos confirman que su preorder lo tendréis disponible a partir del 18 de septiembre.


Altura: 25cm
Material: PVC
Salida a la venta: Invierno 2015
Precio: 16.500 Yenes
Preorder: 18 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de su mensHdge technical statue No.16 de Venom Snake:



Hace unos días, gracias a Hideo Kojima os pudimos mostrar las primeras imágenes de esta nueva figura que Union Creative International le dedica a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue y de la que hoy ya os podemos mostrar varias imágenes de su prototipo final.

Una estupenda figura que, como podéis empezar a ver, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que la compañía tiene intención de sacar a la venta este mismo invierno.




Como recordaréis, esta figura la pudimos ver con el curioso gorro de pollo, pues Union Creative International ya nos ha confirmado que este solo vendrá con la primera edición de la figura:





Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest