miércoles, 30 de septiembre de 2015

Preview de la GSA de New Arhan de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la tercera figura que Good Smile Company nos presenta dentro de su colección Good Smile Arms (GSA), la dedicada a New Arhan de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise. Además, nos informa que sus reservas se abrirán mañana mismo, 1 de octubre, junto con más figuras relacionadas con Expelled From Paradise y que podréis ver al final de este post.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la GSA de New Arhan y conocer todas sus opciones:



Sacado directamente de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise, Good Smile Company nos presenta la figura de acción que le dedican a New Arhan, la tercera figura que la compañía nos presenta dentro de su colección Good Smile Arms (GSA), nueva colección de figuras articuladas de Good Smile Company basada en el tema de los "mecha".

Una figura a la que no le falta ni el más mínimo detalle, y de la que os destacamos su capacidad de transformarse de su forma de almacenaje ovoide a su forma humanoide sin necesidad de intercambiar ninguna parte. Por lo que Good Smile Company ha creado una auténtica figura transformable de New Arhan.

A destacar también que New Arhan nos viene con diferentes manos y una buena variedad de armas con el que lo podemos ver en la película, lo que nos permitirá recrear un montón de escenas de combate de lo más dinámicas.



Para que podáis ver como se pasa a New Arhan de una forma a otra, Kahotan nos ha facilitado varias imágenes y gifs con los diferentes pasos (más abajo también encontraréis un vídeo de la compañía con el que lo podréis ver en directo):























Como os he comentado, las reservas de la GSA de New Arhan se abrirán el 1 de octubre. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con todos los detalles que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.

Y los fans de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise os gustará saber que mañana también tendréis disponible para reservar:

La figma de Angela Balzac por Max Factory:


La PLAMAX RT-01 de Frontier Setter por Max Factory:


Y la figura a escala 1/7 de Angela Balzac por Phat Company:


Por lo que mañana será un gran día para los más fans de Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada