Kantai Collection - Kagero 1/7 (Pulchra)

Pulchra nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kagero, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime, Kantai Collection o simplemente KanColle. Y nos confirman que su reservas se abrirán el 1 de octubre.

艦隊これくしょん -艦これ- 陽炎 1/7 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 21,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 1 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Pulchra nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kagero:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Pulchra nos da a conocer los detalles de la figura a escala 1/7 que le dedican a Kagero de Kantai Collection.

Una figura que ha sido esculpida por POLY-TOYS con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que tenemos a una alegre Kagero representada en una pose de lo más dinámica.
Su traje, su equipo,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de Kagero podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora de este personaje de KanColle.

Al igual que el resto de figuras que nos ha presentado hasta ahora Pulchra dedicadas a Kantai Collection, Kagero nos vendrá con una bonita base que recrea una brújula.











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest