High School DxD BorN - Koneko Toujou 1/7 (Kaitendoh)

Sacada directamente del anime High School DxD BorN, tercera temporada de High School DxD, Kaitendoh nos muestra las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedican a Koneko Toujou.

ハイスクールD×D BorN 塔城小猫 1/7 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 24 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Koneko Toujou:



Después de haber visto su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Kaitendoh nos muestra las imágenes oficiales de la nueva figura a escala 1/7 que dedican a los personajes de High School DxD BorN. Después de la de Xenovia, ahora la compañía nos presenta la de Koneko Toujou.

Figura que ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles por Osamu Ryuzaki, en la que tenemos a Koneko Toujou mirándonos con una expresión sorprendida, pues al parecer la hemos pillado a medio vestir.
Una figura de lo más insinuante, pero que al mismo tiempo nos transmite toda la inocencia del personaje si también le sumamos el cojín con forma de gato sobre el que se encuentra sentada Koneko.
En esta ocasión la figura ha sido pintada por Keigo Shimizu.

Un detalle que nos destacan desde Kaitendoh es que los pantaloncitos son extraíbles, por lo que podéis poner a Koneko con o sin ellos según vuestras preferencias.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram