Preview de la figura a escala 1/7 de Lilia de Genkai Tokki Moero Chronicle por Jesnet

Desde Dengeki Hobby os traemos varias imágenes de la figura a escala 1/7 que Jesnet, con la cooperación de FFE, le dedican a Lilia, personaje sacado directamente de Moe Chronicle (Genkai Tokki Moero Chronicle), videojuego desarrollado por Compile Heart para PlayStation Vita.


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: en Invierno
Precio: Pendiente
Preorder: Septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado de esta figura de Lilia por Jesnet:



Gracias a Dengeki Hobby os podemos mostrar varias imágenes de la encantadora figura que Jesnet, con la cooperación de FFE, le dedican a Lilia de Genkai Tokki Moero Chronicle. 

Figura que ha sido esculpida por Hiroshi Yasuda (Ringo Jam) con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles y que su preorder está previsto que salga este mismo mes de septiembre. 
En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Eimi Hoshina.

Una figura en la que tenemos a una Lilia de lo más dulce y encantadora y que, si lo preferís, la podéis poner algo más ligerita de ropa mediante las diferentes partes opcionales que se incluyen. Daos cuenta que en este caso también varia la expresión facial de Lilia.

Desde Dengeki Hobby nos informan que también saldrá la Early color ver. de esta figura, de la que no nos han mostrado ninguna imagen todavía.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram