viernes, 18 de septiembre de 2015

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake mensHdge technical statue No.16 (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la figura que Union Creative International le dedica a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

mensHdge No.16 METAL GEAR SOLID V ヴェノム・スネーク 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 16.500 Yenes
Preorder: 18 de septiembre a 15 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge technical statue No.16 de Venom Snake:

 

Hace unos días, gracias a Hideo Kojima os pudimos mostrar las primeras imágenes de esta nueva figura que Union Creative International le dedica a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue y que hoy nos presentan oficialmente.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ken Matsuura con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta en el gran trabajo realizado a nivel de todo el traje de Venom Snake, sus armas y accesorios y todas sus cicatrices.

En las últimas imágenes de este post podréis ver a Venom Snake con su gorro de pollo. Recordad que la cabeza con dicho gorro os vendrá como bonus en la primera edición de la figura.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada