Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Venom Snake mensHdge technical statue No.16 (Union Creative International)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, hoy ha salido el preorder de la figura que Union Creative International le dedica a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y que nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

mensHdge No.16 METAL GEAR SOLID V ヴェノム・スネーク 完成品フィギュア[ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 16.500 Yenes
Preorder: 18 de septiembre a 15 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de la mensHdge technical statue No.16 de Venom Snake:

 

Hace unos días, gracias a Hideo Kojima os pudimos mostrar las primeras imágenes de esta nueva figura que Union Creative International le dedica a Venom Snake de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea mensHdge technical statue y que hoy nos presentan oficialmente.

Una estupenda figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ken Matsuura con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta en el gran trabajo realizado a nivel de todo el traje de Venom Snake, sus armas y accesorios y todas sus cicatrices.

En las últimas imágenes de este post podréis ver a Venom Snake con su gorro de pollo. Recordad que la cabeza con dicho gorro os vendrá como bonus en la primera edición de la figura.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram