Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Metal Gear Sahelanthropus 1/100 Plastic Model (Kotobukiya)

Sacado directamente del videojuego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nos llega de la mano de Kotobukiya un impresionate model kit que le dedican al Metal Gear Sahelanthropus.

メタルギア ソリッドV ファントムペイン 1/100 メタルギア サヘラントロプス プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 35,5cm
Material: PS / PE / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su model kit de Metal Gear Sahelanthropus:



Directamente de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Kotobukiya nos presenta este estupendo model kit de Metal Gear Sahelanthropus. Su prototipo ha sido producido por Katsuhiko Hori bajo la supervisión de Yoji Shinkawa, el clásico diseñador de personajes de la saga Metal Gear. 

Un model kit de un tamaño considerable que nos permitirá poner a Metal Gear Sahelanthropus en su modo bípedo o lo podemos transformar en el modo REX. Además, nos viene con una buena variedad de accesorios: Akiaru blade, Akiaru grenade, su escudo, una base y unas figuritas de  Venom Snake, Skull Face, Eli y The Third Child.

Para todos los interesados en adquirir este model kit, tened en cuenta que no se incluyen los decals del patrón de camuflaje de Metal Gear Sahelanthropus, solo se incluye un decal que nos permite reproducir su distintiva calavera de la cabeza. Y las cuatro figuritas que vienen como accesorio estarán sin pintar.

Destacar también que todos aquellos que reservéis este model kit en la tienda online de Kotobukiya o lo adquiráis directamente en alguna de sus tiendas (Akihabara Museum y/o Nihonbashi) en cuanto salga a la venta, como bonus os incluirán un póster con el packaging artwork ilustrado por Yoji Shinkawa.

























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram