Mega Man X - X-Kai (TruForce Collectibles)

Sacado directamente del videojuego desarrollado por Capcom para la Super Nintendo, Mega Man X (Rockman X en japonés), TruForce Collectibles nos presenta la figura que le dedican a X-Kai. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva en la New York Comic Con.


A continuación podréis ver todas las imágenes que TruForce Collectibles nos ha facilitado de su figura de X-Kai:



Directamente de la franquicia Mega Man X, TruForce Collectibles nos ha sorprendido al presentarnos la figura que venderán de forma exclusiva en la New York Comic Con, evento que tendrá lugar del 8 al 11 de octubre en Javits Center, la de X-Kai. Figura que tendrá un precio de $89.99.

X-Kai, la versión maligna de Mega Man X desarrollada por un hombre misterioso durante la formación de los X-Hunters, nos llega en esta estupenda figura articulada de manos de TruForce Collectibles. Figura con más de 30 puntos de articulación que nos permitirá poner a X-Kai en un montón de poses diferentes.

Otros detalles a destacar de la figura son: el die-cast utilizado en la armadura del pecho, piernas y pies, el LED del X-Buster y las partes de efecto púrpura.














Comentarios

  1. no esta DIRECTAMENTE sacado del juego xD

    X no se veia asi. igual es la raja esta figura, aun que la prefiero en los colores originales.

    ResponderEliminar
  2. los colores son como los de bass (forte) japon de megaman clasico genial figura

    ResponderEliminar
  3. Toda la información que hemos dado en el post es la oficial de TruForce Collectibles. Y en ningún momento decimos que sea X XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram