Masters Of The Universe - He-Man (Sideshow Collectibles)

Sideshow Collectibles ha querido regalarnos hoy una figura que encantará a todos los que crecimos en los 80. Os presentamos la figura de He-Man de Masters Of The Universe que ha creado esta compañía Americana.


Medidas: 58,4 cm de alto x 24 cm de ancho x 27,9 cm de hondo
Material: Resina
Salida a la Venta: Octubre - Diciembre de 2016
Precio: 399,99$
Reserva: 26 de Septiembre de 2015

A continuación os presentamos al detalle todas la imágenes oficiales de esta nueva figura que nos hace volver a nuestra infancia:



Todos los que hemos tenido la infancia en los años 80 conocemos de sobra al Príncipe Adam de Eternia y He-Man. Ahora Sideshow Collectibles nos trae una figura de este legendario personaje, pero con un toque realista creado por los diseñadores Stjepan Sejic, Zac Roane, Ian MacDonald y Zane Yarbrough. 

La figura es gigantgesca, no tiene escala, pero pesa casi 5Kg. Como detalle extra, podemos ponerle o quitarle la capa y nos viene con el hacha y con la espada que podemos intercambiar a nuestro gusto. 



Tiene detalles alucinantes, como las texturas que han conseguido en las zonas de cuero y acero gracias a la pintura de Mireya Romo-Bowen y Kat Sapene, o la pose épica que el escultor Matt Black ha conseguido representar. Hay bastantes cambios respecto al personaje original, pero estos cambios solo han hecho que la figura parezca mucho más real y mucho más potente que si la hubieran hecho exacta a la serie original.

Sin duda Sideshow Collectibles ha vuelto a asombrarnos por la gran calidad de su plantilla, y por su capacidad de darle una vuelta más a personajes de los que se han hecho cientos de figuras y crearlos de una forma nunca antes vista.
















Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram