Maken-Ki! - Aki Nijou 1/7 (Orchid Seed)

Directamente del manga y anime Maken-Ki!, Orchid Seed nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Aki Nijou, la enfermera de la escuela.

マケン姫っ! 二条秋 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 4 de septiembre a 16 de octubre de 2015 

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Aki Nijou, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente Orchid Seed nos presenta la figura que le dedican a la sexi enfermera de Maken-Ki!, Aki Nijou. 

Una sexi figura esculpida por Serow (Yamataikoku) y Ranmaru con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Figura en la que tenemos a la voluptuosa Aki sentada en el suelo en una pose de lo más provocativa, en ropa interior negra y su bata blanca. 

Figura que, si lo preferís, os permite poner a Aki mucho más ligerita de ropa, pues la bata y el estetoscopio que le cuelga del cuello son extraíbles, tal y como podréis ver en las imágenes censuradas por la propia compañía.
















En esta ocasión, todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en la tienda online de Orchid Seed, como bonus os incluirán un shitajiki tamaño B5 con su ilustración original:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram