Kinnikuman - Kinnikuman Oui Soudatsu-hen Ver. S.H.Figuarts (Bandai)

Seguimos ahora con otra nueva S.H.Figuarts basada en el manga de Yudetamago, Kinnikuman. Ahora nos presentan al protagonista, Kinnikuman, tal y como sale en el arco Oui Soudatsu-hen (Batalla por el trono Kinniku):


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 5.400 Yenes
Preorder: Pendiente

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts que guarda varias sorpresas interesantes para los fans:


 

El arco de La Batalla por el Trono Kinniku es uno de los más recordados y potentes de todo Kinnikuman. Suguru, una vez convertido en un auténtico héroe en La Tierra, decide volver a su planeta natal, pero nada más llegar se ve envuelto en la batalla por el trono del planeta Kinniku. Esta arco logró cautivarnos gracias a que Suguru era un luchador más adulto y experto, a la nueva animación, y también a todos los nuevos personajes que iban apareciendo en esta nueva saga. 

Ahora nos llega en forma de S.H.Figuarts una nueva figura de Kinnikuman pero vestido con el traje que lleva en esa saga. Pero claro, si solo hubieran hecho una figura con un cambio de ropa hubiera sido muy soso, así que han decidido incluirle una cara extra con el efecto de golpe que estamos seguros que encantará a los fans. Además, como caracteriza a este tipo de figuras, tiene más de 20 puntos de articulación y tres pares de manos diferentes para que le podamos poner la pose que más nos guste.





Poco a poco la colección de S.H.Figuarts de Kinnikuman se está convirtiendo en una de las colecciones más completas i versátiles que están actualmente en circulación y estoy seguro que los fans de Kinnikuman aún les quedan muchas figuras por disfrutar dentro de esta colección, los de Bandai son expertos en este tipo de colecciones ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest