Kinnikuman - Ataru Kiniku S.H.Figuarts (Bandai)

Tamashii nos ha presentado hoy una nueva S.H.Figuarts del gran Ataru Kinniku (también conocido como Kinnikuman Soldier) hermano mayor de Kinnikuman:


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la Venta: Ferbrero de 2016
Precio: 5.940 Yenes
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes que más impacto crearon desde el minuto uno de su aparición en el manga de Yudetamago:


 

En el torneo por el trono del planeta Kinniku hubo uno de los luchadores que causó sensación. Después de 25 años desaparecido el hermano mayor de Suguru vuelve al ring para reclamar el trono.

Ahora nos llega en forma de S.H.Figuarts, unas figuras articuladas con más de 25 puntos de articulación especialmente diseñados para que podamos recrear cualquier combate en nuestra casa. Como accesorios nos lleva tres pares de manos, dos caras, partes extra para el cuello, y lo mejor, una silla plegable para darle caña a todo el que se atreva enfrentarse a él.






Poco a poco la colección de S.H.Figuarts de Kinnikuman se está convirtiendo en una de las colecciones más completas i versátiles que están actualmente en circulación y estoy seguro que los fans de Kinnikuman aún les quedan muchas figuras por disfrutar dentro de esta colección, los de Bandai son expertos en este tipo de colecciones ^^.


Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest