Kantai Collection - Kongo 1/8 (ques Q)

Tal y como os avanzamos hace unos días, ques Q nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kongo, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection.

艦隊これくしょん -艦これ- 金剛 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 9cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 14.500 Yenes
Preorder: 17 de Septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que ques Q nos ha facilitado de su figura a escala 1/8 de Kongo: 



Hace unos días, ques Q nos mostró algunas imágenes del prototipo final de esta figura que le dedican a Kongo de Kantai Collection con las que nos informaban de que su preorder saldría a mediados de este mismo mes de septiembre. Y hoy, la compañía ha decidido mostrarnos todas sus imágenes oficiales y confirmarnos todos los detalles que nos faltaban por conocer.


Figura que ha sido esculpida por Grizzry Panda y Seiichi Mamiya a partir del garage kit (GK) que Grizzry Panda vendió en el Wonder Festival 2014 Summer. Recordad que ques Q también vendió su propio GK de la figura de forma exclusiva y limitada en el pasado Wonder Festival 2015 Summer. Por lo que ahora, todos aquellos que lo prefiráis podréis disfrutar de la versión en PVC de la figura que, como podéis ver, también ha quedado de lo más encantadora y ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles.

Daos cuenta que Kongo ha sido representada en una pose de lo más coqueta y encantadora con su traje característico y todo su equipamiento, a los que no les falta ni el más mínimo detalle, aunque si lo preferís, podéis poner a Kongo un poco más ligerita sin su equipo.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Ei.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram