Kantai Collection - Akatsuki Cu-poche (Kotobukiya)

Dentro de su línea Cu-poche, Kotobukiya nos presenta una nueva figura dedicada a los personajes del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle. En esta ocasión nos ofrecen la de Akatsuki.

キューポッシュ 艦隊これくしょん -艦これ- 暁 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 12cm
Material: PVC / ABS / POM / Imán
Salida a la venta: Marzo de 2016
Precio: 4800 Yenes
Reservas: 29 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Akatsuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas de Kotobukiya que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que disponen de unos imanes en la base de los pies que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.


Y aquí tenéis la Cu-poche de Akatsuki, el cuarto personaje de Kantai Collection que entra a formar parte de esta colección de Kotobukiya. Una figurita que ha sido esculpida por Ming-Chi Chiu y b-full (BTA) y que nos permitirá poner a Akatsuki en un montón de poses diferentes. Además, como también es característico de las Cu-poche, nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones.

Concretamente, Akatsuki nos viene con: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales (guiñando el ojo, enojada y preocupada), diferentes manos, su gorra (imán), Rensouhou, partes de su nave, su ancla y su escudo.  
Como podéis ver, Akatsuki nos viene de lo más completa. 







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram