JoJo's Bizarre Adventure Part.VI - Enrico Pucci (Hirohiko Araki Specified Color) Super Action Statue 77 (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta una nueva Super Action Statue dedicada a los personajes del manga, anime y novela ligera JoJo's Bizarre Adventure. En esta ocasión, sacado directamente de la parte VI: Stone Ocean, nos ofrecen una figura de Enrico Pucci, su antagonista principal.

超像可動 「ジョジョの奇妙な冒険」第6部 77.エンリコ・プッチ(荒木飛呂彦指定カラー)[メディコス・エンタテインメント]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2016
Precio: 6000 Yenes
Reservas: 30 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicos Entertainment nos ha facilitado de la Super Action Statue de Enrico Pucci y conocer todas las opciones que nos permite:



Medicos Entertainment nos ofrece una estupenda figura articulada de Enrico Pucci, el antagonista principal de Stone Ocean, sexta parte de JoJo's Bizarre Adventure. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Super Action Statue y que el propio autor del manga, Hirohiko Araki, ha especificado su coloración para que sea perfecta.


Al encontrarnos ante una Super Action Statue, ya os podéis imaginar que podremos poner a Enrico Pucci en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, como también es característico de las figuras de esta línea, Medicos Entertainment nos incluye algunos accesorios y partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones. En esta ocasión, Enrico Pucci nos viene con: un stand, dos cabezas, su sombrero, 4 pares de manos y dos discos.

De nuevo, Medicos Entertainment nos ofrece una muy buena figura de uno de los personajes de JoJo's Bizarre Adventure y por un precio de lo más razonable. Por lo que si sois fans de esta serie, y os gustan las figuras articuladas, esta es vuestra colección.







Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest