Infinite Stratos - Charlotte Dunois 1/8 DreamTech Lingerie Style (Wave)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), Wave nos presenta la DreamTech Lingerie Style a escala 1/8 que le dedican a Charlotte Dunois.

ランジェリースタイル IS〈インフィニット・ストラトス〉 シャルロット・デュノア 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 21cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 8 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la DreamTech Lingerie Style de Charlotte Dunois:



Después de que hace unas semanas, Wave nos presentara su preciosa DreamTech Lingerie Style de Houki Shinonono, el segundo personaje de Infinite Stratos que entra a formar parte de esta colección no es otra que la encantadora Charlotte Dunois. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la versión estándar, que es la que estáis viendo ahora mismo, y la Animaru! Limited Ver., que podréis ver más adelante. 

Figura que ha sido esculpida por Kou con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que Charlotte Dunois ha sido representada con un bonito conjunto de lencería, tal y como podéis deducir por el nombre de la colección.

Otro detalle que os queremos destacar de estas figuras es que su cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podréis poner a Charlotte mirando hacia la dirección que prefiráis.






A continuación pasemos a ver la Animaru! Limited Ver. de la figura en la que el conjunto de lencería pasa a ser de un color más anaranjado. Como ya os podéis imaginar, esta versión será exclusiva de Animaru! donde tendréis disponible su preorder hasta el 27 de octubre: 










Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram