martes, 15 de septiembre de 2015

High School DxD BorN - Rias Gremory -Nama-figure Koakuma Ver.- 1/6 (Chara-ani / Toy's Works)

Sacada directamente del anime High School DxD BorN, tercera temporada de High School DxD, Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Rias Gremory.

ハイスクールD×D BorN リアス・グレモリー 生フィギュア小悪魔Ver. 1/6 完成品フィギュア [キャラアニ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS / SBS
Salida a la venta: Diciembre de 2015
Precio: 14.000 Yenes
Preorder: 15 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nama-figure Koakuma Ver. a escala 1/6 de Rias Gremory:



Hace unas semanas, gracias a Dengeki Hobby descubrimos que Chara-ani (Toy's Works) estaba trabajando en una figura dedicada a Rias Gremory de High School DxD BorN al mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar. Prototipo que, poco después, pudimos ver pintado en el Wonder Festival 2015 Summer. Y finalmente hoy, la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente. 

Figura en la que tenemos a una Rias Gremory de lo más sexi y provocativa, con un conjunto de diablilla que no deja nada para la imaginación y apoyada en una mesa de ajedrez en una pose de lo más insinuante.


Como os comentamos, el cuello y la mano derecha de Rias son móviles. Esto nos permite variar su posición, poner a Rias mirando hacia diferentes direcciones o por ejemplo, hacer coincidir su mano derecha con sus labios haciendo que esta figura sea mucho más sexi todavía.

Y otro detalle que os queremos destacar es que el pecho de Rias ha sido fabricado con un material blando, por lo que podéis poner entre ellos lo que queráis, incluso las piezas de ajedrez que también incluye la compañía.







Para los interesados, os informamos que a partir del 18 de septiembre tendréis disponible para reservar, de forma exclusiva en Chara-ani, la Limited Color Ver. de esta figura:










2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La compañía no ha indicado nada al respecto, por lo que se supone que no lo es ^^

      Eliminar