Halo 5: Guardians - Halo Spartan Athlon ARTFX+ Statue (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta una nueva figura dentro de su colección ARTFX+ Statue. En esta ocasión nos presentan al Halo Spartan Athlon de Halo 5: Guardians.

ARTFX+ HALO スパルタン アスロン 1/10 PVC塗装済み簡易組立てキット[コトブキヤ]


Altura: 21cm (con armadura) / 18cm (cuerpo)
Material: PVC / ABS / Imán
Salida a la Venta: Febrero de 2016
Precio: 8200 Yenes
Preorder: 29 de Septiembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que junto con la de Master Chief y la de Spartan Mark V hacen que esta colección sea aún más interesante:



Desde que sacaron la figura de Master Chief y la del Spartan Mark V, Kotobukiya creó un antes y un después en la manera de entender sus ARTFX+, y lo ha vuelto a recrear en esta figura en la que nos traen la armadura Spartan Athlon que podemos ver en el videojuego Halo 5: Guardians. 

Estas figuras son un esqueleto interno y una armadura completamente extraíble en su exterior. Esto nos permite que las diferentes partes de las armaduras sean completamente intercambiables entre las diferentes figuras de la colección. 


En esta figura tenemos un pack completo, nos viene la armadura y el esqueleto de su interior, no como en la anterior que el esqueleto lo llevaba la de Master Chief y la armadura del Spartan Mark V venía sin esqueleto (cosa que hacía que costara mucho menos esta última claro ^^). 

Suponemos que lo han hecho así porque las partes visibles blancas de esta armadura son únicas y no quedarían nada bien en el esqueleto de las anteriores que és completamente oscuro. Esto nos hace sospechar que dentro de muy poco sacarán un nuevo kit de armadura para este nuevo esqueleto. ¿Alguien se anima a apostar por cual será este nuevo kit de armadura? ¿Nadie? pues hasta que esto no ocurra disfrutemos de las imágenes de esta alucinante figura.

































Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram