Girls und Panzer - Miho Nishizumi -Panzer Jacket Ver.- 1/8 DreamTech (Wave)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que Wave le dedica a Miho Nishizumi, la protagonista del manga, anime y novela ligera Girls und Panzer, y que nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ガールズ&パンツァー 西住みほ【パンツァージャケットVer.】 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 22cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 9800 Yenes
Preorder: 15 de septiembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de su Panzer Jacket Ver. a escala 1/8 de Miho Nishizumi:



Hace unas semanas, Wave nos presentó las imágenes oficiales de varios prototipos en los que estaban trabajando, entre ellos pudimos ver el prototipo sin pintar de esta figura que le dedican a Miho Nishizumi de Girls und Panzer. Prototipo que, como recordaréis, pudimos ver pintado en la Chara Hobby 2015 C3xHOBBY y hoy la compañía ha decidido presentarnos oficialmente.

Figura que ha sido esculpida por Zuiko con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles en la que tenemos a una Miho Nishizumi de lo más alegre y representada en una pose de lo más dinámica. Concretamente, la figura está basada en una carta del juego de cartas "Precious Memories" que podréis ver al final de este post.

Un detalle que os queremos destacar es que la figura dispone de una articulación de bola en el cuello, por lo que podréis poner a Miho mirando hacia la dirección que prefiráis.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram